// Replace "PUBLIC_API_KEY" with your real API key.

Cursos generales

Englishjet ofrece cursos generales virtuales o presenciales, de alta calidad, a todas las personas que quieran participar. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo de profesores, todos nativos y especialmente entrenados para la formación online, y da igual el nivel que tienes, podemos ayudarte a lograr el nivel que quieras conseguir.

Cursos de idiomas EnglishJet

Ofrecemos cursos individuales o grupales, lo que prefiera el estudiante. Los cursos grupales consisten en dos o tres horas semanales, con un máximo de 4 personas. Los cursos individuales son desarrollados a medida, según los necesidades y objetivos del alumno. Nosotros creemos que un idioma es para la comunicación, y es muy importante que los alumnos pueden utilizar en el mundo exterior lo que aprenden en clase.

Por eso, utilizamos un método muy interactivo, siempre enfocado en situaciones prácticas. Nuestros objetivos son concentrarse, sobre todo, en la fluidez y la comprensión oral, y a los alumnos, incluso de niveles muy bajos, se les anima a utilizar estructuras y a formar frases desde el primer día. No obstante, reforzamos las estructuras gramaticales y ampliamos vocabulario, para que los alumnos hablen cada vez con más precisión y expresándose con soltura y confianza.

Curso de inglés A1

El alumno puede manejar y entender información muy básica de nombres, nacionalidades y algunas profesiones. Utiliza frases aprendidas de memoria. Su vocabulario se limita a las necesidades inmediatas de “supervivencia”. Puede responder con un vocabulario muy limitado y, a menudo, de forma telegráfica, a preguntas básicas que se le hayan formulado cuidadosamente y con repeticiones. Sabe decir su nombre, profesión y nacionalidad, además de identificar objetos y su localización de forma muy básica. Las pausas, más o menos largas y las repeticiones se hacen necesarias en muchas ocasiones. El estudiante es capaz de entender y expresarse con palabras sueltas. Puede entender palabras internacionalmente conocidas, además de frases aprendidas de memoria, aunque tal vez requiera repeticiones.

Curso de inglés A2

El estudiante dispone de “estrategias de supervivencia” para satisfacer las necesidades lingüísticas rutinarias de viajes, hoteles, compras y restaurantes, cumpliendo con los requisitos mínimos de cortesía, aunque con un vocabulario limitado. Puede escribir frases elementales basándose en modelos o construcciones aprendidas de memoria. El alumno entiende bien conversaciones sencillas con un ritmo lento y que incluyen repeticiones y aclaraciones. Capta la idea esencial de lo expresado, sobre todo cuando el contexto apoya fuertemente el sentido de la comunicación. Puede expresar datos sencillos, con una precisión evidente, aunque todavía no consistente, en cuanto a las construcciones básicas. La calidad de su expresión varía mucho según la duración de su intervención y su familiaridad con la situación.

Curso de inglés B1

El alumno puede cooperar con un nativo en un proyecto. Puede entender a nativos hablando con alguna dificultad y sin tener una precisión perfecta en cuanto a modismos y matices. Sigue bastante bien las intervenciones largas de sus interlocutores, incluso cuando contienen construcciones complejas y entiende llamadas telefónicas claras. Además, puede entender con un grado aceptable de comprensión, material especializado o técnico. Es capaz de entender informes cortos o artículos periodísticos.

Curso de inglés B2

El alumno se expresará con soltura en reuniones y otros contactos con nativos y dispondrá de los recursos lingüísticos necesarios para dominar y controlar una situación. Utilizará un vocabulario y amplitud léxica apropiados, aunque con algunos errores gramaticales que, no obstante, no afectan a la comunicación. Cuando sea necesario podrá resolver situaciones por escrito, preparar planes de trabajo e informes, con algunas correcciones ocasionales.

 

Curso de inglés C1

El alumno utiliza con fluidez y precisión el idioma, en todas las áreas relacionadas con sus necesidades tanto profesionales como culturales. Entiende fácilmente a nativos con diferentes acentos y hablando rápidamente entre sí. Su vocabulario pasivo le permite enfrentarse sin demasiados problemas a una amplia gama de léxico especializado y modismos. Es además capaz de interpretar matices de la entonación. En ocasiones se expresa con la fluidez de un nativo. Comprende con facilidad la mayoría de los estilos y formas del lenguaje escrito relacionado con dichas necesidades.

Curso de inglés C2

El alumno puede entender los matices y el vocabulario extenso y preciso de reuniones y conversaciones con nativos. Sabe distinguir bastante bien entre tipos de lenguaje dirigidos a distintas audiencias y, en general, solo tiene dificultades con condiciones acústicas desfavorables o con acentos o una rapidez de expresión inusitados. Puede hacer preguntas de cierta complejidad para reunir la información que necesite en una amplia variedad de temas y es capaz de utilizar diferentes grados de formalidad de acuerdo con la situación.

No te quedes con dudas

FAQ’s

¿Qué cursos ofrece EnglishJet?

Englishjet es reconocido por nuestros cursos dinámicos e interesantes, tanto en Business y
técnicos como en conversación y en preparación para exámenes oficiales.

¿Cómo son los formadores?

En Englishjet somos conscientes de que nuestro mejor recurso es nuestro profesorado.

Trabajamos con personal altamente cualificado siendo nativos en su idioma materno. Además. están
formados específicamente en la enseñanza de idiomas y tienen una media de 12 años de
experiencia.

¿Cual es nuestra metodología?

Nuestra filosofía es que hablar idiomas es para la comunicación y creemos que la mejor manera de aprender un idioma es utilizándolo.

Todos nuestros cursos están enfocados en la práctica de la fluidez y comprensión oral y mucha participación de los alumnos. Nuestros formadores son muy buenos en corregir errores y en concentrarse en los objetivos específicos de los participantes.

¿Qué tipo de recursos utilizan los formadores?

En Englishjet adaptamos todos los cursos a las necesidades específicas de cada alumno. Utilizamos gran variedad de materiales para que los alumnos puedan alcanzar todos sus objetivos lingüísticos. Estos incluyen manuales de texto, artículos de actualidad, ejercicios  gramaticales, juegos online, videos, podcasts y más, para dar los cursos más completos e interesantes posibles.

¿En qué consisten los cursos virtuales?

Ofrecemos un rango amplio de opciones de cursos virtuales, utilizando herramientas como Microsoft Teams, Skype, Zoom y otras  plataformas.

Con nuestros clientes, trabajamos con los departamentos de RR. HH e informática, para crear soluciones personalizadas para la formación de idiomas. Nuestros formadores reciben un entrenamiento continuo para que sean bien informados de las actualizaciones en los métodos de formación virtual. También ofrecemos apoyo técnico interno en el caso de problemas de manejo y conexión.

Para nuestros alumnos individuales, ofrecemos horarios muy flexibles y cursos muy personalizados. Y siempre estamos a su disposición  para ayudar a planificar el mejor curso posible para mejorar sus habilidades lingüísticas.

¿En qué idiomas ofrecemos los cursos?

Aunque la demanda más grande en ENGLISHJET es evidentemente el inglés, también ofrecemos cursos en otros idiomas. Los principales son español, francés, portugués, italiano y alemán; ofrecemos también cursos de japonés y árabe.

No obstante, Englishjet siempre se va a  comprometer con ofrecer el curso que necesite el
cliente.

¿Qué servicios especiales ofrecemos a empresas?

Trabajamos con empresas de todo tipo y tamaño para crear programas excelentes en la formación de idiomas. Desde realizar pruebas de nivel a  encontrar el mejor formador para cada grupo en concreto, y entregando evaluaciones continuas de cada alumno. Englishjet se ocupa de todo.

Da igual si la empresa tiene cinco o 500  trabajadores, Englishjet puede crear un programa de enseñanza de idiomas a medida que puede añadir  un valor importante a su Personal.

¿Qué dicen de nosotros?

Testimonios

⭐⭐⭐⭐⭐

Hice un curso virtual de preparación para entrevistas con Emma. Emma me ayudó a hablar sobre mis habilidades y experiencia profesional y me dio ideas sobre cómo responder las preguntas de la entrevista. Practicamos las preguntas y ella corrigió mis errores. El día de la entrevista me sentí confiada y tranquila. Conseguí el trabajo y decidí continuar con mis clases de inglés. ¡Gracias por tu ayuda!

Carla, Madrid

⭐⭐⭐⭐⭐

He estado tomando clases de inglés comercial con Margit durante 3 años. Sus clases son interesantes y divertidas. Siempre nos reímos mucho en clase y he aprendido muchas cosas nuevas de vocabulario y de gramática. Las clases siempre están relacionadas con temas que utilizo para el trabajo. Estoy muy contento con mis clases y planeo continuar el próximo año.

Miguel, Madrid

⭐⭐⭐⭐⭐

Cuando conseguí un nuevo trabajo en una empresa británica, estaba muy nervioso. Comencé las clases de inglés para sentirme más seguro y mejorar la fluidez. Mi profesor James tuvo mucha paciencia. Me ayudó a escribir mejor los correos electrónicos, a aprender vocabulario de mi sector y a prepararme para presentaciones por videoconferencia. Después de 1 año, me resulta mucho más facil escribir correos electrónicos y puedo entender mucho mejor a mis colegas.

Nico, Amsterdam

Contacto

(+34) 915903917

C/ Gran Vía, 17-A, 28013 Madrid

Lunes a viernes: 9am – 7pm

A tu disposición

Para cualquier duda, pregunta o aclaración que necesitas, Englishjet estaría encantado
ayudarte. Solo tienes que enviar un email a la dirección abajo y nos ponemos contacto para
explicar cómo funcionamos aquí en Englishjet