// Replace "PUBLIC_API_KEY" with your real API key.

Cursos virtuales

¡Solo necesitas una buena conexión a internet y un dispositivo con micrófono y cámara, y podemos empezar!

Cursos Virtuales EnglishJet

En estos tiempos tan difíciles, mucha gente se ha visto obligada a no salir de la puerta de sus casas. Esto puede resultar en que muchas de sus habilidades y posibilidades, se quedan estancadas. No nos podemos permitir que nos quedamos atrás en nuestras vidas, cuando la culpa no la tiene nadie, especialmente a la hora de hablar idiomas. ¿Pero qué podemos hacer?

Englishjet lleva más de un año buscando soluciones eficaces a estos temas. Hemos estado desarrollando y mejorando nuestros cursos virtuales. Con la ayuda de nuestros expertos, hemos entrenado y preparado a todos nuestros formadores, con el objetivo de que no se note la diferencia entre una sesión de idiomas online, o con un instructor allí mismo contigo. Además, nos hemos dado cuenta de la flexibilidad de los cursos virtuales. Se pueden hacer cuando y donde te viene bien.

¿Y Cómo hacemos eso?

Los formadores organizan las sesiones para que los participantes puedan escuchar, hablar y compartir materiales, exactamente lo mismo que en los cursos presenciales. Eso se hace utilizando las herramientas de las plataformas de videoconferencia. Los cursos son dinámicos y divertidos, dada la excelencia de las habilidades de enseñanza de nuestros instructores.

 

 

¿Y qué plataformas utilizamos?

Nosotros utilizamos Zoom, Microsoft Teams, Skype y Google Hangouts, pero si el participante prefiere utilizar otra plataforma, estamos encantados de adaptarnos. Se pueden adaptar las plataformas a tus necesidades. El formador enviará un enlace a su dispositivo para que puedas conectarte a la sesión

¡Solo necesitas una buena conexión a internet y un dispositivo con micrófono y cámera, y podemos empezar!

¿Qué dicen de nosotros?

Testimonios

⭐⭐⭐⭐⭐

Hice un curso virtual de preparación para entrevistas con Emma. Emma me ayudó a hablar sobre mis habilidades y experiencia profesional y me dio ideas sobre cómo responder las preguntas de la entrevista. Practicamos las preguntas y ella corrigió mis errores. El día de la entrevista me sentí confiada y tranquila. Conseguí el trabajo y decidí continuar con mis clases de inglés. ¡Gracias por tu ayuda!

Carla, Madrid

⭐⭐⭐⭐⭐

He estado tomando clases de inglés comercial con Margit durante 3 años. Sus clases son interesantes y divertidas. Siempre nos reímos mucho en clase y he aprendido muchas cosas nuevas de vocabulario y de gramática. Las clases siempre están relacionadas con temas que utilizo para el trabajo. Estoy muy contento con mis clases y planeo continuar el próximo año.

Miguel, Madrid

⭐⭐⭐⭐⭐

Cuando conseguí un nuevo trabajo en una empresa británica, estaba muy nervioso. Comencé las clases de inglés para sentirme más seguro y mejorar la fluidez. Mi profesor James tuvo mucha paciencia. Me ayudó a escribir mejor los correos electrónicos, a aprender vocabulario de mi sector y a prepararme para presentaciones por videoconferencia. Después de 1 año, me resulta mucho más facil escribir correos electrónicos y puedo entender mucho mejor a mis colegas.

Nico, Amsterdam

Contacto

C/ Gran Vía, 17-A, 28013 Madrid

Lunes a viernes: 9am – 7pm

A tu disposición

Para cualquier duda, pregunta o aclaración que necesitas, Englishjet estaría encantado
ayudarte. Solo tienes que enviar un email a la dirección abajo y nos ponemos contacto para
explicar cómo funcionamos aquí en Englishjet