// Replace "PUBLIC_API_KEY" with your real API key.

Masterclass

Es importante que puedas relacionarte con tus clientes y compañeros internacionales, y esto puede ayudarte bastante en tu carrera profesional.

La imagen muestra varias manos unidas formando una estrella con los brazos.

Para que puedas ampliar tu gama de conocimientos de expresiones idiomáticas y adquirir el vocabulario adecuado para tu campo profesional particular, Englishjet ha desarrollado unos Masterclass que pueden ofrecerte las herramientas y los materiales necesarios para que mejores o perfeccionas tu comprensión y dominio del idioma dentro del mundo de negocios, a la vez que practicamos la fluidez y la compresión oral.  Son de 2 horas y puedes hablar con varios profesores y con acentos distintos. Los instructores han sido seleccionados por sus conocimientos y experiencias en varios campos profesionales.

Sales and Marketing

Esto está pensado para gente que se desarrolla en un entorno de Marketing y ventas. Profesionales en este campo muchas veces se encuentran en circunstancias donde tienen hablar con clientes o hacer marketing y promocionar productos o servicios. También muchas veces el lenguaje es más coloquial o informal que en otras situaciones de negocios. En este masterclass, puedes aprender a moverte con confianza y soltura, utilizando expresiones idiomáticas y vocabulario técnico.

Reuniones

Reuniones internacionales son siempre complicadas, sobre todo si la estamos haciendo vía videoconferencia.  Normalmente hay varias personas involucradas, todos hablando a la misma vez y todos con cosas muy importantes que comunicar. Es difícil que te hagas entender o que te entiendan. En este Masterclass, practicamos varias técnicas para ayudarte a presentarte de una manera amable, expresar con claridad y precisión lo que quieres explicar, y contestar a preguntas. También practicamos vocabulario y expresiones para intervenir, expresar acuerdo o desacuerdo, o contestar a preguntas con claridad.

Presentaciones

En este masterclass, vemos varias maneras de preparar una presentación en Ingles, con el vocabulario adecuado para las circunstancias concretas, y teniendo los puntos relevantes claros y precisos. También miramos expresiones y maneras para presentarte, creer y mantener un ambiente de interés en la presentación, y tratar preguntas complicadas, o aclarar dudas, para que puedas comunicarte de la mejor manera posible, sin pedir la atención de los participantes.

¿Qué dicen de nosotros?

Testimonios

⭐⭐⭐⭐⭐

Hice un curso virtual de preparación para entrevistas con Emma. Emma me ayudó a hablar sobre mis habilidades y experiencia profesional y me dio ideas sobre cómo responder las preguntas de la entrevista. Practicamos las preguntas y ella corrigió mis errores. El día de la entrevista me sentí confiada y tranquila. Conseguí el trabajo y decidí continuar con mis clases de inglés. ¡Gracias por tu ayuda!

Carla, Madrid

⭐⭐⭐⭐⭐

He estado tomando clases de inglés comercial con Margit durante 3 años. Sus clases son interesantes y divertidas. Siempre nos reímos mucho en clase y he aprendido muchas cosas nuevas de vocabulario y de gramática. Las clases siempre están relacionadas con temas que utilizo para el trabajo. Estoy muy contento con mis clases y planeo continuar el próximo año.

Miguel, Madrid

⭐⭐⭐⭐⭐

Cuando conseguí un nuevo trabajo en una empresa británica, estaba muy nervioso. Comencé las clases de inglés para sentirme más seguro y mejorar la fluidez. Mi profesor James tuvo mucha paciencia. Me ayudó a escribir mejor los correos electrónicos, a aprender vocabulario de mi sector y a prepararme para presentaciones por videoconferencia. Después de 1 año, me resulta mucho más facil escribir correos electrónicos y puedo entender mucho mejor a mis colegas.

Nico, Amsterdam

Contacto

(+34) 915903917

C/ Gran Vía, 17-A, 28013 Madrid

Lunes a viernes: 9am – 7pm

A tu disposición

Para cualquier duda, pregunta o aclaración que necesitas, Englishjet estaría encantado
ayudarte. Solo tienes que enviar un email a la dirección abajo y nos ponemos contacto para
explicar cómo funcionamos aquí en Englishjet