// Replace "PUBLIC_API_KEY" with your real API key.

Idiomas

Englishjet ofrece todos los cursos en estos idiomas, siempre contando con profesores nativos y con experiencia:

  • Español.

  • Portugués.

  • Francés.

  • Italiano.

  • Alemán.

  • Ruso.

  • Árabe.

  • Chino.

La imagen muestra un chico pintando banderas en el suelo

No te quedes con dudas

FAQ’s

¿Qué cursos ofrece EnglishJet?

Englishjet es reconocido por nuestros cursos dinámicos e interesantes, tanto en Business y
técnicos como en conversación y en preparación para exámenes oficiales.

¿Cómo son los formadores?

En Englishjet somos conscientes de que nuestro mejor recurso es nuestro profesorado.

Trabajamos con personal altamente cualificado siendo nativos en su idioma materno. Además. están
formados específicamente en la enseñanza de idiomas y tienen una media de 12 años de
experiencia.

¿Cual es nuestra metodología?

Nuestra filosofía es que hablar idiomas es para la comunicación y creemos que la mejor manera de aprender un idioma es utilizándolo.

Todos nuestros cursos están enfocados en la práctica de la fluidez y comprensión oral y mucha participación de los alumnos. Nuestros formadores son muy buenos en corregir errores y en concentrarse en los objetivos específicos de los participantes.

¿Qué tipo de recursos utilizan los formadores?

En Englishjet adaptamos todos los cursos a las necesidades específicas de cada alumno. Utilizamos gran variedad de materiales para que los alumnos puedan alcanzar todos sus objetivos lingüísticos. Estos incluyen manuales de texto, artículos de actualidad, ejercicios  gramaticales, juegos online, videos, podcasts y más, para dar los cursos más completos e interesantes posibles.

¿En qué consisten los cursos virtuales?

Ofrecemos un rango amplio de opciones de cursos virtuales, utilizando herramientas como Microsoft Teams, Skype, Zoom y otras  plataformas.

Con nuestros clientes, trabajamos con los departamentos de RR. HH e informática, para crear soluciones personalizadas para la formación de idiomas. Nuestros formadores reciben un entrenamiento continuo para que sean bien informados de las actualizaciones en los métodos de formación virtual. También ofrecemos apoyo técnico interno en el caso de problemas de manejo y conexión.

Para nuestros alumnos individuales, ofrecemos horarios muy flexibles y cursos muy personalizados. Y siempre estamos a su disposición  para ayudar a planificar el mejor curso posible para mejorar sus habilidades lingüísticas.

¿En qué idiomas ofrecemos los cursos?

Aunque la demanda más grande en ENGLISHJET es evidentemente el inglés, también ofrecemos cursos en otros idiomas. Los principales son español, francés, portugués, italiano y alemán; ofrecemos también cursos de japonés y árabe.

No obstante, Englishjet siempre se va a  comprometer con ofrecer el curso que necesite el
cliente.

¿Qué servicios especiales ofrecemos a empresas?

Trabajamos con empresas de todo tipo y tamaño para crear programas excelentes en la formación de idiomas. Desde realizar pruebas de nivel a  encontrar el mejor formador para cada grupo en concreto, y entregando evaluaciones continuas de cada alumno. Englishjet se ocupa de todo.

Da igual si la empresa tiene cinco o 500  trabajadores, Englishjet puede crear un programa de enseñanza de idiomas a medida que puede añadir  un valor importante a su Personal.

¿Qué dicen de nosotros?

Testimonios

⭐⭐⭐⭐⭐

Hice un curso virtual de preparación para entrevistas con Emma. Emma me ayudó a hablar sobre mis habilidades y experiencia profesional y me dio ideas sobre cómo responder las preguntas de la entrevista. Practicamos las preguntas y ella corrigió mis errores. El día de la entrevista me sentí confiada y tranquila. Conseguí el trabajo y decidí continuar con mis clases de inglés. ¡Gracias por tu ayuda!

Carla, Madrid

⭐⭐⭐⭐⭐

He estado tomando clases de inglés comercial con Margit durante 3 años. Sus clases son interesantes y divertidas. Siempre nos reímos mucho en clase y he aprendido muchas cosas nuevas de vocabulario y de gramática. Las clases siempre están relacionadas con temas que utilizo para el trabajo. Estoy muy contento con mis clases y planeo continuar el próximo año.

Miguel, Madrid

⭐⭐⭐⭐⭐

Cuando conseguí un nuevo trabajo en una empresa británica, estaba muy nervioso. Comencé las clases de inglés para sentirme más seguro y mejorar la fluidez. Mi profesor James tuvo mucha paciencia. Me ayudó a escribir mejor los correos electrónicos, a aprender vocabulario de mi sector y a prepararme para presentaciones por videoconferencia. Después de 1 año, me resulta mucho más facil escribir correos electrónicos y puedo entender mucho mejor a mis colegas.

Nico, Amsterdam

Contacto

(+34) 915903917

C/ Gran Vía, 17-A, 28013 Madrid

Lunes a viernes: 9am – 7pm

A tu disposición

Para cualquier duda, pregunta o aclaración que necesitas, Englishjet estaría encantado
ayudarte. Solo tienes que enviar un email a la dirección abajo y nos ponemos contacto para
explicar cómo funcionamos aquí en Englishjet