// Replace "PUBLIC_API_KEY" with your real API key.

Preparación de exámenes

Si te estás preparando para un examen en Ingles, o estás pensando que a lo mejor quieres presentarte a uno, Englishjet tiene el equipo profesional para ayudarte. Nuestros profesores tienen mucha experiencia en la preparación de exámenes y te pueden ayudar a conseguir la cualificación que tú quieres.

Exámenes

Hay varios exámenes a los que te puedes presentar, entre ellos, los siguientes, que probablemente son los más reconocidos:

  • TOEIC: muy solicitado en el mundo profesional
  • TOEFL IBT: imprescindible para estudiar en una universidad en EE.UU.
  • B2 First (anteriormente conocido como Cambridge English First FCE): nivel globalmente aceptado como un nivel de inglés alto y sólido
  • C1 Advanced (anteriormente conocido como Cambridge English: Advanced CAE). Nivel aceptado como un nivel muy superior, apto para trabajar o estudiar en ambientes internacionales  

C2 Proficiency (anteriormente conocido como Cambridge English: Proficiency CPE). Un nivel muy avanzado de inglés, casi bilingüe. Con este nivel, el alumno se encuentra como si fuera casi tan competente como en su idioma maternal.

¿Y Cómo hacemos eso?

Preparación para un examen significa que hay que dedicar tiempo y trabajo a ello para aprobar. Trabajamos en todas las áreas del examen, pero en cuanto sabemos tus puntos fuertes o puntos débiles, podemos preparar un curso express concentrándonos en las áreas donde necesitas más refuerzo. Enfocamos siempre en la fluidez y comprensión oral, pero si necesitas mejorar tus habilidades de escribir o reforzar las estructuras gramaticales, entonces preparemos unas sesiones concentrándonos en esto. También puedes tener profesores distintos con acentos distintos, como en el caso de si es un examen americano o británico. 

Normalmente, los alumnos se preparan con dos o tres sesiones en la semana, unos meses antes (depende del examen). No obstante, en el caso de que consideres que necesitas más preparación cuando el examen se acerca, podemos organizar un curso intensivo express para que te encuentres bien preparado y tranquilo antes de empezar

 

 

¿Qué dicen de nosotros?

Testimonios

⭐⭐⭐⭐⭐

Hice un curso virtual de preparación para entrevistas con Emma. Emma me ayudó a hablar sobre mis habilidades y experiencia profesional y me dio ideas sobre cómo responder las preguntas de la entrevista. Practicamos las preguntas y ella corrigió mis errores. El día de la entrevista me sentí confiada y tranquila. Conseguí el trabajo y decidí continuar con mis clases de inglés. ¡Gracias por tu ayuda!

Carla, Madrid

⭐⭐⭐⭐⭐

He estado tomando clases de inglés comercial con Margit durante 3 años. Sus clases son interesantes y divertidas. Siempre nos reímos mucho en clase y he aprendido muchas cosas nuevas de vocabulario y de gramática. Las clases siempre están relacionadas con temas que utilizo para el trabajo. Estoy muy contento con mis clases y planeo continuar el próximo año.

Miguel, Madrid

⭐⭐⭐⭐⭐

Cuando conseguí un nuevo trabajo en una empresa británica, estaba muy nervioso. Comencé las clases de inglés para sentirme más seguro y mejorar la fluidez. Mi profesor James tuvo mucha paciencia. Me ayudó a escribir mejor los correos electrónicos, a aprender vocabulario de mi sector y a prepararme para presentaciones por videoconferencia. Después de 1 año, me resulta mucho más facil escribir correos electrónicos y puedo entender mucho mejor a mis colegas.

Nico, Amsterdam

Contacto

C/ Gran Vía, 17-A, 28013 Madrid

Lunes a viernes: 9am – 7pm

A tu disposición

Para cualquier duda, pregunta o aclaración que necesitas, Englishjet estaría encantado
ayudarte. Solo tienes que enviar un email a la dirección abajo y nos ponemos contacto para
explicar cómo funcionamos aquí en Englishjet