// Replace "PUBLIC_API_KEY" with your real API key.

Cursos intensivos

Algunas veces en nuestras vidas, se presentan oportunidades, tanto en nuestras vidas sociales como en la vida profesional. Recibes una invitación a visitar unos amigos en el extranjero, o una oportunidad para un trabajo fascinante se presente. Da igual las circunstancias, hay que mejorar bastante rápido tu nivel de inglés. También puede ser que tengas un poco de tiempo libre y quieres aprovechar para dar un empujón a tu nivel presente. En este caso hemos preparado unos cursos intensivos o de inmersión para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo.

Tanto los cursos intensivos (40 horas) como los de inmersión (80 horas) son realmente

Otra característica de estos cursos son su velocidad. Al darse las lecciones de forma tan rápida e intensa, una tras otra cada día, el alumno no puede relajarse y volver a la “lógica” de su idioma nativo, y de esta forma, se acostumbra a la “lógica” del idioma que está aprendiendo.

 

 

 

Intensivo 40 horas

 Los cursos de 40 horas están para dar un buen empujón a tu nivel. Cursos de inmersión en los que el alumno, durante las 4 horas que dura la clase, se olvida por completo de su idioma nativo.

 

Intensivo 80 horas

Los cursos de 80 horas están desarrollados para subir un nivel. Como, según nuestra experiencia, lo que necesita la gente es comunicarse, están diseñados para enfocarse en las habilidades de comprensión oral y fluidez.

¿Qué dicen de nosotros?

Testimonios

⭐⭐⭐⭐⭐

Hice un curso virtual de preparación para entrevistas con Emma. Emma me ayudó a hablar sobre mis habilidades y experiencia profesional y me dio ideas sobre cómo responder las preguntas de la entrevista. Practicamos las preguntas y ella corrigió mis errores. El día de la entrevista me sentí confiada y tranquila. Conseguí el trabajo y decidí continuar con mis clases de inglés. ¡Gracias por tu ayuda!

Carla, Madrid

⭐⭐⭐⭐⭐

He estado tomando clases de inglés comercial con Margit durante 3 años. Sus clases son interesantes y divertidas. Siempre nos reímos mucho en clase y he aprendido muchas cosas nuevas de vocabulario y de gramática. Las clases siempre están relacionadas con temas que utilizo para el trabajo. Estoy muy contento con mis clases y planeo continuar el próximo año.

Miguel, Madrid

⭐⭐⭐⭐⭐

Cuando conseguí un nuevo trabajo en una empresa británica, estaba muy nervioso. Comencé las clases de inglés para sentirme más seguro y mejorar la fluidez. Mi profesor James tuvo mucha paciencia. Me ayudó a escribir mejor los correos electrónicos, a aprender vocabulario de mi sector y a prepararme para presentaciones por videoconferencia. Después de 1 año, me resulta mucho más facil escribir correos electrónicos y puedo entender mucho mejor a mis colegas.

Nico, Amsterdam

Contacto

C/ Gran Vía, 17-A, 28013 Madrid

Lunes a viernes: 9am – 7pm

A tu disposición

Para cualquier duda, pregunta o aclaración que necesitas, Englishjet estaría encantado
ayudarte. Solo tienes que enviar un email a la dirección abajo y nos ponemos contacto para
explicar cómo funcionamos aquí en Englishjet